Trailers

Los tres últimos trabajos de Cool Films Galicia, que pronto serán estrenados en Lugo y Coruña se han hecho esperar. Tras meses de trabajo sin parar, os dejamos los trailers de nuestros tres últimos cortometrajes “El Pacto”, “Me Fui y “Pecados”.

 

El Pacto: Rodado en tan solo 8 horas de la mano del director Luís Noriega, este cortometraje al mas puro estilo Sitcom mezcla el humor y la intriga partes iguales en clave dogma. En los papeles principales los actores Sergio Quintana, Chús Álvarez y Alberto Da Sinda (Matalobos, Libro de Familia).

 

 Me Fui: Segunda parte de la trilogía “Desorden”, escrito por el productor Jordi Santos en base a experiencias personales reales de su juventud y dirigido por Luís Noriega, “Me Fui narra las desdichas que pasa una pareja en la que el amor entre ambos no puede fluir, por mucho que intenten esconderlo. Los actores principales son los actores lucenses Beatriz Serén y Omar amor. Cuenta con la colaboración de la estudiante de la Escuela de Imagen y Sonido de Lugo Vanesa Abraldes.

Pecados: Dirigida por Luís Noriega, este mediometraje se presenta como un trabajo prometedor y que dará que hablar en el futuro. Rodado en Coruña y la localidad lucense de Vilalba, la truculenta historia trata acerca de una asesina en serie de mujeres, que intenta escapar de las garras de varias personas que le siguen la pista después de años. La historia esta basada en hechos reales. En los papeles principales: Sergio Quintana, Chús Álvarez, Saamira Ganay, Paku Granxa y la colaboración estelar de la presentadora Marta Doviro (nominada a un Mestre Mateo como mejor comunicadora) y Luís Iglesia (protagonista de Matalobos y La Fuga, nominado a un Mestre Mateo como mejor actor de serie en Matalobos). Cuenta con la colaboración del estudiante de la Escuela de Imagen y Sonido de Lugo Cristóbal González.

 

Trailer “O Sótano”

 

Trailer “Julieta”

 

Trailer “Hoy, Ayer, Mañana”

 

Trailer “Cuando despiertes”

 

Trailer “Ambgüedade”

 

 

 

 

 

Anuncios

~ por coolfilmsgalicia en 23 de abril de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: