Nos vemos en la presentación “Pecados”

Imagen

Se dice que no hay dos sin tres y esta es nuestra tercera, en la que presentamos una de nuestras obras ante una gran audiencia. Una vez mas el Salón de Actos de la Diputación de Lugo será el escenario para la presentación, de hasta la fecha de nuestro trabajo más profesional, el mediometraje “Pecados” que entre otras cosas, cuenta entre su equipo técnico, con gente de la talla de Alberto Blanco, Yolanda Purriños o Cristóbal González.

Además creo, que Cool Films Galicia, creció aún mucho mas, por contar entre su reparto con actores de la talla de Paku Granxa, Marta Doviro, Saamira Ganay  y la colaboración estelar de Luís Iglesia (Carmelo Matalobos)…también está Bea Meilán (nuestra querida “Julieta”) en un pequeño pero agobiante papel. Por todo esto que he nombrado, todos estamos con un poco mas nervios que otras veces…aunque la palabra idónea seria…impacientes, ya que llevamos mucho tiempo sin estrenar en Lugo. Delante de nuestra gente no volvimos a aparecer desde hace más de un año y hemos trabajado mucho durante todo este tiempo. Pero es en los estrenos donde se ve el resultado, donde uno se siente orgulloso de su trabajo y esperando además que guste a los demás…es tan distinto de grabar, que te crea una emoción muy difícil de expresar.

Durante todo este tiempo hemos hecho más fans, nos ha seguido más gente en las redes sociales, salimos más en medios de comunicación (alguno nacional o provincial) y nuestro nombre ha crecido considerablemente, desde la última vez que estuvimos ante el público. Por eso ahora no queremos fallar, no queremos defraudar y por eso los nervios de los que hable son un poco mas grandes que otras veces, aunque a decir verdad, no se porque, ya que “Pecados” es mucho mejor que el resto de los trabajos en TODO! Pero siempre un tiene esa duda de si saldrá todo bien…pase lo que pase, será otra fiesta mas del audiovisual lucense, donde muchos amigos, conocidos e incluso desconocidos se acercaran al mundo Cool Films, que no es otro que el de la ficción hecha en Lugo y con gente de Lugo y si no, del resto de Galicia, que mas da…lo que queremos es crear y que los demás disfruten con nuestras creaciones…lo dicho, nos vemos este viernes el Salón de Actos de la Diputación con más ganas que nunca.

Os esperamos a TODOS/AS!

Anuncios

~ por coolfilmsgalicia en 14 de noviembre de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: