Premier

Después de conseguir otro lleno histórico en el Salón de Actos de la Diputación de Lugo, con gente de pie y sentada por el suelo, sabíamos que no podíamos parar. A esa misma hora y en estreno simultáneo, nos llegaban noticias desde la XII Mostra de Cine de Monforte, la sala de cine más grande de Galicia y en la que se exponía “Pecados” con otro cortometraje estaba  casi llena, más de trescientas butacas con espectadores con los ojos abiertos como platos.

pecados

La forma de no parar con esto que habíamos empezado, dependía mucho de la acogida que tuviésemos al día siguiente en el Festival Internacional de Cine de Gijón, y tengo que decir, que fue mucho mejor de lo que esperamos. “Pecados” gustó y mucho y eso nos hizo pensar que este mediometraje, seria hasta la fecha, el que mas lejos nos llevaría (incluso mas que Julieta), y no estábamos equivocados cuando lo pensamos. La critica en Gijón nos puso muy bien, el espectador aplaudió durante mucho tiempo y los comentarios a la salida, eran que había gustado y mucho.

A la semana próxima teníamos otra parada, esta vez en el Auditorio de la Fundación Rodríguez Iglesias (antiguo Cine Goya) de La Coruña. Teníamos ganas de quitarnos la espina de la anterior presentación de Cool Films en Coruña, en el MACUF, ya que aunque se acercó mucha gente, esperábamos mas y eso nos había dejado un poco “tocados”.

Aunque habíamos tenido problemas de sonido del Salón de Actos de la presentación en Lugo, donde se deslució un poco “Pecados”, la presentación de Coruña, se mejoró en cuanto a sonoridad muchísimo, lo que consiguió que el espectador de Coruña se metiese en la historia desde el comienzo.

coruña

Conseguimos otro lleno absoluto, con lo que nos quitamos la espina de nuestra anterior visita a al ciudad herculina, entre el publico mucha gente desconocida, y que supimos, alguno, se acerco a vernos, al escuchar el “ruido” que se había montado alrededor de nosotros con esta obra.

Ahora solo nos queda Santiago, la meca del audiovisual gallego, una visita que ya estamos preparando y que será otra historia.

Gracias a todos/as por venir a nuestros estrenos.

Anuncios

~ por coolfilmsgalicia en 30 de noviembre de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: